Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó hace un llamado a los militares tras su secuestro por parte del SEBIN

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje a los cuerpos de seguridad del Estado, tras ser detenido este domingo por funcionarios del Sebin. Durante su participación en el cabildo abierto, realizado en Caraballeda, estado Vargas, Guaidó expresó: “Quiero mandar una mensaje a esos funcionarios. Sebin, policía, fuerza armada, policías, capitanes, mayores: Yo sé que ustedes no quieren esto, tanto no lo quieren que por eso estoy aquí”.
Guaidó hace un llamado a los militares tras su secuestro por parte del SEBIN

Y sumó: “A esos funcionarios yo les hablé de amnistía, perdón, reconciliación, de futuro y paz, les hablé de eso y acá estoy”.

Sobre el evento de la detención, indicó que los funcionarios trataron de esposarlo, cosa que no permitió por ser el presidente de la AN

“Poco me dijeron, que era una orden, y me secuestraron… Estaba en un carro (…) Pero lo importante aquí es que escucharon el mensaje de amnistía, perdón y pude salir del secuestro. Me pude zafar del secuestro porque hay gente que cree en Venezuela”, dijo.

Con respecto a las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien afirmó que fue una acción unilateral por parte de los funcionarios, Guaidó dijo: “Si Jorge Rodríguez dice que fue un espontáneo, entonces Maduro no controla la FANB, eso se sabía, pero si ya reconocen que no controlan los organismo del Estado, es muy grave”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario