Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó asumió pero no asumió al mismo tiempo - Sigue la pesadilla

Este viernes, 11 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se dirigió a los venezolanos que asistieron al Cabildo Abierto celebrado frente a la sede de las Naciones Unidas para anunciar que asumirá las competencias que le son atribuidas por los artículos 231 y 233 de la Constitución, y según los cuales deberá asumir la Presidencia de la República.
Guaidó asumió pero no asumió al mismo tiempo - Sigue la pesadilla


“Invocamos a todo el pueblo, asumiendo las competencias de representación del pueblo y del Estado de Venezuela y como presidente de la AN, apegándonos a la Constitución, a asumir las funciones de la Presidencia de la República (…)  Entonces debe ser el pueblo de Venezuela, las Fuerzas Armadas y a la comunidad internacional quienes nos lleven a asumir lo que debemos asumir”, expresó en el acto celebrado frente a la sede del PNUD.

Posteriormente, la periodista de VPI lo interrogó directamente, en vista de que los ciudadanos quedarán desconcertados y le recriminaron a los parlamentarios que no se dijo claramente si asumía o no la Presidencia. Allí fue cuando dijo que lo había establecido claramente en su discurso y que sí asumiría las funciones ejecutivas establecidas por la Constitución.

Minutos antes, había precisado que la solución a la crisis del país no es cosa fácil:

“La ruta no es una fórmula mágica, no es un elemento. Todos tenemos que aportar a la causa. Hoy el pueblo está en la calle en toda Venezuela. El elemento que hace falta y por eso le hemos hablado claro a la familia militar, ustedes saben cuál es. Hay alguien que rompió la cabeza de mando y ustedes -a los militares- lo saben. Hoy le hacemos un nuevo llamado. Aquí está la legítima AN que claro que asume la responsabilidad y la va a asumir. El llamado es para ustedes”, declaró.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario