Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Cara e tabla de Maduro lanzó una cadena el 31 en la noche

La noche de este 31 de diciembre, a tan solo pocas horas para el fin de año, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió a los venezolanos a través de una cadena nacional de radio y televisión. Pese a la terrible crisis que azota a los venezolanos, con una inflación que supera el 1.000.000% y una crisis migratoria por la que han abandonado el país más de 3.000.000 de ciudadanos, el primer mandatario aseguró que 2018 fue un año victorioso.
El Cara e tabla de Maduro lanzó una cadena el 31 en la noche

“2018 ha sido un año victorioso en el campo político internacional, en el campo diplomático” dijo Maduro en la transmisión televisada.

“En el año 2018 hemos demostrado que tenemos la razón. No pudieron con nosotros”, agregó el presidente en su alocución.

Aseguró que 2019 sería el año donde Venezuela apuntaría “hacia un avance en la defensa del proyecto bolivariano”.

El primer mandatario explicó su visión y propuestas para el año entrante. “El 2019 es el año del nuevo comienzo. Así lo veo y así lo siento. El año en que desarrollaremos el plan de la patria 2019-2015″, dijo.

“En el primer semestre de 2019 vamos a consolidar la tendencia de detener la inflación criminal. En el segundo semestre vamos a combinar crecimiento económico, control de la inflación y abastecimiento y sistema de precios”,  fueron parte de las promesas de Maduro en lo económico.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario