Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El cantante Arcangel también le da su mensaje a Maduro

En su perfil de Instagram, el cantante puertorriqueño, Arcángel, se juntó con un grupo de venezolanas en Paraguay y filmó un video que posteriormente colgó en sus historias de la red social. En el clip, el boricua junto con las criollas insultan al mandatario Nicolás Maduro.
El cantante Arcangel también le da su mensaje a Maduro

“Hola, estoy aquí otra vez con las niñas de Venezuela, y normal… lo que decimos todo el mundo es: Maduro coño e’ tu madre”, dice el intérprete en uno de los videos colgados.

El cantante urbano publicó tres videos en los que insulta al mandatario venezolano junto a las jóvenes venezolanas que al parecer conforman algún equipo, a juzgar por el uniforme que utilizan.

>

También le envió un mensaje al arrastrado del Potro Álvarez



Gracias a Dios he aprendido mucho a cómo decir lo q pienso... digo un poco!! Pero aun recuerdo cuando venías a esta colonia y decías q hermosa es!! Q gente tan linda! Wao estoy impresionado!! CHARLATAN!! Y cuando después que dije lo que dije sobre tu porqueria de PRESIDENTE hacen 5 años atrás te pusiste a decir que me llevaste por primera vez a tu país! Cuando no fue así!!! RIDICULO!! También cuando después que te puse claro llamabas a @pinarecords1 para pedir disculpas!! Las disculpas no me las debes a mi! Se la debes a un pueblo luchador que aunque pequeño en tamaño GRANDE DE CORAZÓN! Tierra de GIGANTES!! Así como nosotros mostramos sensibilidad por tu país muestra respeto hacia NOSOTROS! Claro para ti esta todo bien porque te beneficias de la desgracia y el fracaso de millones! Te acuerdas cuando llamabas para que volviera a VENEZUELA CONTIGO!!??Para así tú poder ganar POPULARIDAD??? PORQUE CARIŃO NO TIENES !! Y que dijo AUSTIN??? NO!! Prefiero perder dinero que ir y engañar a un pueblo SUFRIDO! Y tranquilo que no hay mal que dure 100 años!! NI CUERPO QUE LO RESISTA!! Te queda poco. (ACLARÓ FUE EN LA PÁGINA DE #DONOMAR
Uma publicação partilhada por Sr.Santos/Austin/Arcangel/🇵🇷🇩🇴 (@arcangel) a
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario