Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delincuente motorizado venezolano fue detenido en plena avenida en Argentina

Un motorizado venezolano de 27 años fue perseguido y detenido luego de un asalto en Córdoba y Pueyrredón, en Argentina. Juan Pablo Telez, ciclista víctima del robo, persiguió al sujeto, lo agarró por el cuello y lo tuvo retenido hasta que llegó la policía.
Delincuente motorizado venezolano fue detenido en plena avenida en Argentina

“No tenía muchas opciones, o me quedaba viendo cómo se iba mi mochila o tratar de correrlo. Le tenía fe al tráfico de Buenos Aires y a que lo pueda ver un policía para que lo detenga. No soy Batman, pero no me quedó otra opción que tratar de alcanzarlo”, declaró Juan Pablo a Telefé.

Las cámaras de seguridad de la ciudad argentina captaron la persecución y el momento en el que el ladrón es interceptado. “No sentí mucha resistencia del motochoro, es que él es más liviano que yo, no llegó a decir nada, no estaba armado. No fue un robo violento como uno ve en televisión. Ahora en frío no sé si tomaría la misma decisión, probablemente sí, pero seguro ataría la mochila para que no me vuelva a suceder”, comentó.

Otro sujeto armado, también sobre una motocicleta, ayudó al argentino a capturar al ladrón y mantenerlo sometido en el suelo.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario