Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

🕺🏃‍♀️💃 Convocan este 23 de enero a la bailoterapia más grande de la historia de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (y asumido presidente de la república), Juan Guaidó, hizo una convocatoria para el 23 de enero " en todos los rincones de Venezuela".
Convocan este 23 de enero a la bailoterapia más grande de la historia de Venezuela

Durante el cabildo abierto con estudiantes, gremios, sindicatos y dirigentes políticos reiteró que la "Asamblea Nacional asume su responsabilidad"

"Ayer vimos cómo toda la comunidad internacional se manifestó en contra la juramentación y desconoce esa autoridad", dijo.

El diputado realizó un llamado a la Fanb y a la comunidad internacional para "ayudar a asumir el cargo, tener un gobierno de transición y elecciones libres porque sí se puede", manifestó.

"Le hemos hablado claramente a la familia militar porque ellos también pasan hambre, quieren lo mismo que nosotros. Le hacemos un llamado. Aquí está la legítima Asamblea Nacional que asume su cargo (...) Nadie duda de que Maduro es un usurpador. Vamos a encargarnos del mando amparados en los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución, pero convocamos al pueblo a respaldarnos.



Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario