Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturado sujeto por golpear a su madre de 94 años en la cabeza

Capturado sujeto cuando golpeaba a su madre de 94 años en la cabeza, en una vivienda de la urbanización Altamira de Maracaibo, estado Zulia.

Por el caso, funcionarios de la Policía del Zulia, arrestaron en flagrancia a Elisaul Villalobos, cuando maltrataba a su progenitora.

Según el reporte policial, una comisión patrullaba por el sector, cuando una ciudadana les salió al paso y les informó sobre la agresión.

De inmediato, los uniformados acudieron a la vivienda de la anciana. Al ingresar, observaron, cuando Elisaul sostenía por la quijada a su madre y la golpeaba con una mano en la cabeza.

A la vivienda, también llegaron varios habitantes, quienes exigían castigo para el violento hombre.

No era la primera vez que el sujeto golpeaba a su madre
Por su parte, los patrulleros del centro de coordinación Maracaibo oeste, detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta la sede policial.

Asimismo, trasladaron en la patrulla a la abuela para que recibiera asistencia médica en un centro de salud del sector; supuestamente no era la primera vez que el individuo arremetía contra la longeva mujer.

Se supo, que Elisaul Villalobos quedó a disposición del Ministerio Público, para que responda por el delito que le imputaron. La policía no informó la edad del detenido, pero algunos de sus vecinos aseguraron que tiene unos 60 años.

Sobre el caso, se desconoce si en la casa de la anciana viven otros familiares, o si tiene otros hijos.

Capturado sujeto por golpear a su madre de 94 años en la cabeza

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario