Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

10 sismos se sintieron en Sucre durante este 16 de enero

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó este miércoles 16 de enero a través de Twitter que se registraron al menos once sismos en el estado Sucre, todos entre 3.8 y 3.0 de magnitud en la escala Richter.

El primer sismo de 3.2, registrado a las 10:13 de la mañana, fue localizado a 13 kilómetros al noreste de El Pilar y tuvo una profundidad de 16.3 kilómetros. Segundos más tarde, un sismo de 3.0 se registró a 5 kilómetros al suroeste de la misma localidad, con una profundidad de 5 kilómetros.

Un minuto más tarde se registraron dos sismos de 3.4; el primero localizado a 2 kilómetros al sureste de El Pilar, con una profundidad de 18 kilómetros, y el segundo localizado a 1 kilómetro al noroeste de la misma localidad, con una profundidad de 5 kilómetros.

En Carúpano también se presentaron dos eventos sísmicos. El primero fue registrado a las 10:14 de la mañana y tuvo una magnitud de 3.2. Se localizó a 10 kilómetros al sur de la ciudad sucrense, y tuvo una profundidad de 5 kilómetros. El segundo ocurrió cuatro minutos después con una magnitud de 3.4, localizado a 8 kilómetros al sur y con una profundidad de 6.8 kilómetros.

Nuevamente, cuatro sismos se volvieron a sentir en El Pilar. Uno de magnitud 3.8 localizado a 6 kilómetros al noroeste, con una profundidad de 4.3 kilómetros, mientras que el segundo tuvo una intensidad de magnitud 3.6 y fue localizado a 8 kilómetros al suroeste con una profundidad de 5 kilómetros. Los otros dos tuvieron una magnitud de 3.1 y 3.6 y fueron localizados a 9 y 13 kilómetros al suroeste respectivamente.

El último de los sismos registrados por Funvisis se presentó en la región de Caripito a las 10:18 de la mañana con una magnitud de 3.8, y fue localizado a 28 kilómetros del poblado con una profundidad de 15 kilómetros.

10 sismos se sintieron en Sucre durante este 16 de enero


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario