Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Video CCTV del atraco a una venta de cepillados en Maracaibo

Video CCTV del atraco a una venta de cepillados en Maracaibo
Dos delincuentes atracaron a las personas que se encontraban compartiendo en el reconocido establecimiento dedicado a la venta de cepillados de Maracaibo “El Manguito”. Los antisociales quedaron grabados en video por las cámaras de seguridad del comercio ubicado en el sector Las Mercedes, donde se pueden ver a los dos hombres ingresando al negocio y antes de marcharse someten a las personas con armas de fuego, mientras les quitan sus pertenencias.

Los responsables de este hecho fueron identificados como Antonio Jesús Molero Ortega, de 46 años; y Miguel Ángel Barrios Soto, de 41, ambos detenidos por funcionarios de la Policía municipal de Maracaibo.

Así lo confirmó el director del organismo, Ricardo Lugo, quien detalló que los dos implicados tenían antecedentes penales. Barrios cumplió cuatro años de prisión por tráfico de drogas en la antigua Cárcel Nacional de Maracaibo.

Las armas que presuntamente usaron durante el atraco fueron decomisadas, además de algunas pertenencias de las víctimas.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario