Venezolano se escondió en el baño del negocio en Perú para proceder a robarlo al cerrar

Venezolano se escondió en el baño del negocio en Perú para proceder a robarlo al cerrar
Un venezolano robó 90 mil soles de un negocio de abarrotes en Trujillo, Perú. La víctima le dio trabajo por tres meses, posada, e incluso le celebraron su cumpleaños sin pensar que les robaría. El delincuente estaría por fugar por el norte del país. El dueño del establecimiento se siente traicionado y ahora preocupado por recuperar todo el dinero.

Prendió un fósforo para encontrar el dinero que su empleador había dejado en la caja para pagar al banco. Aprovechó que habían cerrado el negocio de arroz y azúcar para salir del baño donde se había escondido tres horas antes, sin que se dieran cuenta, y ejecutar el robo.

Se movió con sigilo porque sabía que afuera del negocio estaba el vigilante y su empleador. Pero no le importó ser grabado. Cuando sintió que ya no había nadie levantó la puerta, trepó y se fue. No sin antes llevarse además el celular del dueño de este negocio de la calle Manuel Ascensio Segura en la urbanización Palermo.

Este sujeto, según el dueño, es venezolano. Identificado como Eduardo David. La policía levantó un acta del robo. Se llevaron las imágenes como evidencia para identificar al delincuente. La familia afectada ahora no sabe qué hacer para pagar la deuda con el banco que ya había vencido.



Fuente: Sol TV
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario