Un anciano lideraba la red que enviaba videos de menores desnudas a Colombia

Vecinos de la calle 67A del barrio Los Andes, ubicado en Maracaibo, estado Zulia, no salen del asombro por un suceso que involucró a un sexagenario de la zona y que incluye a varios menores de edad abusados sexualmente.

Una fémina, identificada como Ida Elena Bravo Medina, quien es abogada y tía de dos adolescentes de 11 y 13 años de edad, fue quien destapó la olla del perturbador caso.

Los niños son hermanos y la tarde del pasado miércoles, caminaron hasta el sector Ixora Rojas y llegaron hasta la casa del sexagenario.

Según el relato de los menores, el pervertido abuelo les pidió que pasaran a una sala donde los grabó. Al de 11 años lo abusó una semana.

Unos días después, el menor llevó a su hermano de 13 y con este pasó lo mismo. Al volver a casa, el muchacho lo contó todo.

Su tía, alarmada por la confesión, procedió a notificar inmediatamente a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la parroquia Manuel Dagnino.

El hombre, quien supuestamente es conocido por trabajar en medios radiales, fue detenido en su residencia justo a tres hombres, todo mayores de edad”, acotó la tía.

Fuentes policiales de la citada parroquia, aseguraron que el apresado -de apellido Castillo–  reclutaba a sus víctimas, los llevaba hasta su casa y allí los grababa para después pasar los videos a un contacto en Colombia.

Lo grave del caso es que el sujeto era conocido por la familia:

“Ese hombre es el padrino de uno de mis hijos. Yo lo conozco desde hace años e incluso él le sacaba permiso a otras madres del sector para que los dejara salir a pasear, los llevaba a un club para piscinas, a la Vedera, y a comer”, relató la madre de los afectados.

Según la abogada, los niños confesaron ante la PNB que vieron también a otros menores de edad en esa casa.

Un anciano lideraba la red que enviaba videos de menores desnudas a Colombia


Fuente: Maduradas.com  
COMPÁRTELO