Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen reparte los perniles cortados en pequeños pedazos para que rindan - Son VENDIDOS no regalados

El Gobierno nacional ha decidido repartir “pedazos de pernil” a las familias de bajos recursos de Caracas. Así lo confirma una nota del diario oficialista Últimas Noticias, escrita por Jetzely Marcano.

Dice Marcano: “El equipo de Últimas Notícias constató que los vecinos de la zona colonial de Petare recibieron su pedazo de pernil para la cena navideña. “A mi me tocaron 2 kilos y medio, como era muy poco para la cena de Navidad ya lo hice, a pesar que fue un pedacito estaba muy bueno y me parece una gran iniciativa del Gobierno para que a cada quien le toque algo”, afirmó la jefa de una familia petareña que prefirió no identificarse”.

“Indicó que en su caso el producto lo dividió con su vecina y cada familia canceló Bs.S 225, pues cada pieza completa tiene un costo de Bs.S 500, sin tomar en cuenta el peso”.

La periodista comentó que lo mismo ocurrió el pasado martes en La Rinconada, “en los edificios ubicados al lado del mercado mayor Mersifrica”. “Allí correspondió medio pernil por familia, indicó un vecino”.

“Entre tanto, Chiquinquirá Martínez, residenciada en la avenida Sucre cerca de Miraflores, explicó que el pernil en su edificio “llegó esta semana y lo dividieron por apartamentos, mitad para cada familia, una locura total”.

“En las Residencias Fénix, situadas en la parroquia San Juan, las familias con 4 miembros o más recibieron un pernil completo, mientras que con menos integrantes fueron divididos entre dos”.

El costo del pernil, independiente de los jilos recibidos, es de BsS 500.

Régimen reparte los perniles cortados en pequeños pedazos para que rindan - Son VENDIDOS no regalados


Fuente: Últimas Notícias
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario