Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rápido! Desaparecieron de los mercados los productos regulados ayer por Maduro

Luego de anunciarse los “nuevos precios acordados” de 21 rubros de la canasta básica, productos como pollo y carne de res desaparecieron de las carnicerías. Asimismo, rubros como arroz, harina de maíz precocida y azúcar, no se encontraron en mercados municipales ni supermercados, por el mismo motivo.

De acuerdo con un trabajo publicado por El Nacional, una pollera ubicada en la parroquia Santa Teresa estaba prácticamente desabastecida. Este lunes llegó el pollo por última vez y fue puesto a la venta en 715 BsS, que, de acuerdo con los precios acordados, el gobierno lo fijó 37% por debajo de ese precio.

Por otra parte, el pollo también desapareció del Mercado de Quinta Crespo. Asimismo, desapareció el cartón de huevos. Un comerciante indicó que no lo han podido vender desde que el gobierno lo reguló en 120 BsS.

Carlos Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne, indicó que los controles son unas de las principales causas de la escasez.

“Mientras el gobierno insista en estatizar, someter y controlar, no habrá manera de resolver el problema. En Venezuela no se puede hablar de precios cuando hay casi 1.000.000% de inflación interanual, es imposible”, dijo Albornoz.

Rápido! Desaparecieron de los mercados los productos regulados ayer por Maduro

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario