Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rangel Silva dice que el trato era entregarle un pedacito de pernil a cada persona y no uno entero

Henry Rangel Silva, Gobernador del estado Trujillo, debido a las recientes protestas registradas por la entrega del pernil, le envió un mensaje a la comunidad a no entrar en una crisis existencial por no obtener el acompañante de las hallacas.

Asimismo, Rangel Silva, indicó que para la cantidad están aseguradas aproximadamente 70 mil 200 piezas de pernil para ser distribuidas a 289 mil familias censadas en el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), es decir, el 24,5% de la población andina recibirá el producto.

“Que Rangel Silva dijo que era un kilo, no, fui muy claro con los alcaldes, dije va a llegar una parte y vamos a tratar de darle a todos los Clap ¿Es justo que sean los 20 municipios un pedacito para cada uno? De repente no es justo. Pero si tú en una casa cocinas medio kilo de caraotas para 10 personas ¿cómo haces para que alcance?, ¿Le das a unos bastante para que otros se queden sin comer o le das un poquito a todos?”, dijo.

Vale destacar que en la entidad han protestado debido a que no se le ha cumpido con la entrega del producto.

"Hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan. Uno por pernil no puede entrar en una crisis existencial innecesaria" exclamó Silva.

Rangel Silva dice que el trato era entregarle un pedacito de pernil a cada persona y no uno entero


Fuente: 2001.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario