Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Padrino López admite que mandó a un grupo de guardias a asesinar a los indígenas en Canaima

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reconoció y lamentó la muerte de un indígena pemón en el municipio Gran Sabana, específicamente, en el Parque Canaima (estado  Bolívar). Además, indicó que sería su despacho el que adelantó la operación que culminó en enfrentamiento.
Padrino López admite que mandó a un grupo de guardias a asesinar a los indígenas en Canaima

Indicó que el Estado venezolano no permitirá el “ecocidio” del Parque Nacional Canaima, ya que la operación del pasado 8 de diciembre tuvo como resultado la destrucción de varias balsas de la minería ilegal que, según el ministro, se dedican a “romper la capa vegetal” para buscar el oro en profundidad.

“Hubo un enfrentamiento, hubo armas contra los efectivos que conducían esta operación Y, de este intercambio, resultó el enfrentamiento que se originó allí en ese sector, 4 heridos con armas de fuego. Lamentablemente, falleció uno de esos 4 heridos, lo cual condenamos profundamente desde nuestro corazón. Se trata del joven de 21 años Charly Peñaloza de la comunidad pemona”, manifestó.

Del mismo modo, detalló que luego del enfrentamiento se produjo una evacuación “rápida”. Aparentemente, los heridos fueron trasladados, posteriormente, a Ciudad Bolívar para ser atendidos médicamente.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario