Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Murió el ex-ministro del Petróleo Nelson Martínez - Rafael Ramírez acusa a maduro de ser el responsable!

Murió el ex-ministro del Petróleo Nelson Martínez - Rafael Ramírez acusa a maduro de ser el responsable!
Rafael Ramírez, exministro del Poder Popular para el Petróleo y Minas y expresidente de Pdvsa, informó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter que el exministro de petróleo y expresidente de Pdvsa Nelson Martínez, falleció este miércoles 12 de diciembre.

Ramírez sentenció “Acaba de morir Nelson Martínez, ex Ministro de petróleo y presidente de Pdvsa Secuestrado y maltratado durante un año por órdenes de Maduro que sabía de su enfermedad crónica. Lo humillaron y le negaron su derecho a la defensa y a la vida. Maduro TÚ eres el responsable”.

Igualmente denunció “La muerte de Nelson Martínez es responsabilidad de Nicolás Maduro, quien, luego de nombrarlo ministro y presidente de la empresa, lo secuestro durante un año sabiendo que estaba enfermo. Lo humillaron y vejaron como han hecho con toda Pdvsa”.

Por otra parte Rafael Ramírez mostró sus respetos a quien recordó como su “Compañero de tantas luchas junto al comandante Chávez, secuestrado por Nicolás Maduro, fue su orden, su odio, sabiendo que era un hombre muy enfermo. Lo humillaron hasta la muerte. Vaya mi respeto a su memoria y a su familia!”.



Fuente: albertonews.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario