Mujer tuvo que parir en el piso de su casa porque maternidades no tienen cómo atenderla

Una mujer de bajos recursos del Estado Zulia, tuvo que parir durante la noche en el patio frente a su humilde casa. Sus vecinos la escucharon gritando con los dolores y la tuvieron que ayudar a parir allí mismo, en vista de que en la maternidad la habían atendido horas antes y le habían dicho que aguantara un poco más debido a que no tenían cama ni materiales para atenderla ene se momento. Literalmente le dijeron que dejara el parto para mañana.

Ella sintió los dolores del parto y le pidió a su marido que buscar a alguien que la ayudara en el barrio, pero mientras él no llegaba el bebé decidió asomar su cabeza.

Una enfermera que vivía cerca, llegó con sus guantes puestos para tratar de recibir al bebé, y al ver que ya se estaba ahogando, decidió insistir para que la mujer pujara y así logró expulsar al resto del cuerpo del bebé de su cuerpo.

El padre estaba preocupado con el cordón umbilical y una vecina se apresuró a traer una vieja tijera para cortarlo. Mientras tanto los vecinos limpiaban las mucosas del cuerpo de este pequeño con paños no muy limpios, y con agua que según una vecina "Estaba limpia, a pesar de que el pipote estaba sucio por fuera"

Así como animalitos es como nos tiene Maduro en Venezuela. Las venezolanas tienen que parir literalmente como perritas mientras que los jeques del régimen y todos sus enchufados, viven en medio de lujos y extravagancias no solo dentro del país como en el resto del mundo.

Como las normas de la web no nos permiten mostrar el video en esta página, te dejamos el link en el que puedes ver este "parto aniumalizado" del que Nicolás Maduro se siente muy orgulloso.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO