Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro : Si intentan invadir Venezuela no saldrán vivos (Se morirán de hambre)

En un acto conmemorativo del 188 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el mandatario nacional ordenó a los comandantes de la Región de Defensa Integral (REDI) y de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) a “hacer un plan perfecto” para que el millón 600 de milicianos tengan una organización establecida para el entrenamiento y preparación “y sepan cumplir su misión en el momento en el que sean llamados al combate”.

Fusiles para los milicianos
El jefe de Estado manifestó que se debe hacer una “buena inversión” para uniformar a los milicianos y garantizar el acceso a los sistemas de armas de la República, a los fusiles, misiles y a los tranques. Todo esto, en tres dimensiones para garantizar la paz y la soberanía del país: la dimensión preventiva, la dimensión defensiva, y la dimensión ofensiva.

“Ojos multiplicados para ver cualquier movimiento extraño de infiltrados y paramilitares que pueda haber por aquí o por allá. Si algún día se atrevieran a tocar un álamo solamente sagrado del territorio, la milicia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe salir a expulsar a cualquier fuerza invasora que pretenda tocar este suelo sagrado”, manifestó Maduro.

Asimismo, dijo que las acciones serán en contra de los “enemigos” vengan de Bogotá (Colombia), Brasilia (Brasil) “o de traidores que vendan sus almas por un puñado de sucios dólares, ¡no podrán con nosotros, ni imperialistas, ni oligarcas, ni traidores!”, aseveró el mandatario nacional.

Maduro : Si intentan invadir Venezuela no saldrán vivos (Se morirán de hambre)


Fuente: Dolartoday.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario