Luisa Ortega dice que Maduro le puso un grillete electrónico a Raúl Gorrín para que no escape

En conversación exclusiva con Venepress, la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló detalles de una supuesta reunión entre representantes del Ejecutivo, el Poder Judicial, Tarek William Saab y el empresario Raúl Gorrín, en la que también habrían participado otras personas involucradas a tramas de corrupción y enriquecimiento ilícito.
Luisa Ortega dice que Maduro le puso un grillete electrónico a Raúl Gorrín para que no escape


La funcionaria detalló al medio de comunicación que la reunión estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro y que también asistieron banqueros y empresarios aliados a su gobierno.

“A Gorrín, a todos, les advirtieron que podrían seguir con sus actividades en el país, pero que no podían salir de Venezuela y para garantizarlo, les instalaron un mecanismo de ubicación permanente. Las 24 horas del día ellos cargarán ese dispositivo, posiblemente en los tobillos”, señaló.

De igual forma, les habrían asignado escoltas tanto a Gorrín como a los funcionarios con los que tiene “negocios” para que los vigilen permanentemente.

“Durante la reunión se acordó que el Ministerio Público, a cargo de Saab, en los próximos días anuncie el inicio de una investigación contra Raúl Gorrín que vendrá acompañada de una serie de allanamientos y acciones, pero es un montaje  para fingir ante la opinión pública que quieren esclarecer el hecho. En realidad es mentira, después que pasen varios días dejarán el caso tranquilo”,sostuvo la fiscal general.

A juicio de Ortega Díaz, las medidas tomadas son porque la pareja presidencial no quiere correr el riesgo de que Gorrín y varios empresarios se vayan del país y revelen la trama de corrupción ante los Estados Unidos.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


SORTEO DE 10 USD PARA PAYPAL