Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lo robaron y le quitaron toda la ropa en pleno día en el Terminal de Maracay

La inseguridad en Venezuela es una triste realidad que acecha a cualquier ciudadano, en cualquier lugar y a cualquier hora del día. En redes sociales, un joven narró con impotencia cómo fue robado a plena luz del día en el terminal de Maracay, cuando esperaba un autobús para regresar a Caracas.

Tres delincuentes con un cuchillo se acercaron para robarle el celular y el muchacho opuso resistencia, ya que era un equipo que pertenecía a su trabajo. Arriesgó su vida y enfrentó a golpes a los maleantes, quienes al final se salieron con la suya:

“Me robaron en la entrada del terminal de pasajeros de Maracay. Tres tipos me agarraron, yo tenía el celular dentro de mi interior. Vi que solo uno tenía un cuchillo, me resistí. Me tiraron al piso, me arrastraron, me golpearon y me rompieron la bermuda. Me dejaron en interiores y me quitaron el celular. También agarraron el bolso donde llevaba mi ropa. Me levanté y con la adrenalina los perseguí por todo el terminal. Mi cuerpo no daba más y lograron escapar”, comentó la víctima del robo.

Lo robaron y le quitaron toda la ropa en pleno día en el Terminal de Maracay


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario