Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Preciosa y Maravillosa Miss Petare se fue a pasear por su barrio para tomarse selfies con sus Fans

La bella, preciosa y maravillosa modelo venezolana denominada como "Miss Petare" y que ganó el concurso del Miss Venezuela, se fue a pasear por petare para saludar a su pueblo y tomarse fotos con todos. Sin embargo recibió una montaña de críticas debido a que fue al concurso representando al Estado Portuguesa, por lo que muchas personas se quedaron con la duda y no entendieron el motivo por el cual no visitó Acarigua aún.

La coronación de Isabella Rodríguez como nueva monarca del Miss Venezuela no pasó bajo la mesa en su natal Petare: La reina en modo de agradecimiento, celebró con su gente en una caravana que visitó diversos sectores de la parroquia, donde pudo verse a Rodríguez tomándose fotos con los habitantes y saludándolos con mucha alegría.

Esta futura "Miss Mundo y Miss Universo" repartió sus sonrisas y todos sus encantos con niños y adultos que se acercaban para tomarse fotos con ella, mientras que se salían de las colas para comprar el gas y el arroz que se forman durante varios días en su barrio.

Una señora que pasaba por el lugar con la bandera de Venezuela de 8 estrellas le dijo a la prensa "Con ver a esta negra preciosa como Miss Venezuela hasta se le quita el hambre a uno".

Recordemos que Petare es precisamente uno de los barrios más grandes y peligrosos de latinoamérica y también es donde más hambre pasa el pueblo.

El periodista Román Camacho publicó estas fotos en su cuenta de Twitter.

La Preciosa y Maravillosa Miss Petare se fue a pasear por su barrio para tomarse selfies con sus Fans





Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario