Amarraron a una silla a su hija desnutrida de 9 años y la torturaron en Carabobo

Una pareja fue arrestada por funcionarios de PoliCarabobo, por el presunto maltrato cruel y físico a una niña de nueve años de edad, menor quien fue encontrada en una residencia ubicada en la parroquia San Blas, atada a una silla y presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición, tras procedimiento efectuado en la mencionada localidad, reseña PoliCarabobo.

Al respecto, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial San Blas, recibieron una denuncia de habitantes de la calle Colombia, quienes manifestaron que en una residencia del sector se encontraba una niña de nueve años, quien recibía maltrato por parte de sus padres, por lo cual la comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

“Al llegar al sitio, los efectivos encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla en estado de desnutrición, así como también con indicios de ingesta de excremento como alimentación, múltiples golpes y hematomas, además de quemaduras en ambas manos y miembros inferiores, logrando ser rescatada con vida”, detalló.

Arrestados los padres de la niña

Velasco indicó que durante el procedimiento, uniformados de PoliCarabobo, acompañados por un representante del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Valencia, esperaron la llegada de ambos padres a la residencia, siendo ambos arrestados: una mujer de 32 años, madrastra de la menor y un hombre 33, padre de la niña.

Asimismo, la menor fue trasladada de inmediato al ambulatorio 810, para recibir atención médica. Se pudo conocer que la niña posee una hermana con condición especial, por lo que se continuarán las averiguaciones sobre el caso, el cual fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La policía no muestra la cara de los individuos para evitar el linchamiento


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO