Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven de 17 años mató a un hombre cuando lo intentaba desalojar de una pensión

Un adolescente de 17 años asesinó a tiros a un hombre dentro de una pensión ubicada en el barrio Brisas de Propatria, en Caracas.

Richard Guzmán Flores (39) no se quería ir de la pensión, pues su esposa tiene ocho meses de embarazo y por eso no los recibían en otro lado.

La habitación está ubicada en la casa de un primo de la víctima, de nombre Juan René Flores, quien constantemente lo presionaba para que desocupara el inmueble.

Eran aproximadamente las 11.00 de la noche del pasado viernes cuando Juan René fue hasta el lugar para exigirle nuevamente a su familiar que entregara la habitación. Sin embargo, el propietario no fue solo al lugar; estaba acompañado por su esposa y un hijo de ella (el adolescente), quien portaba un arma de fuego.

Cuando eso ocurrió, el inquilino estaba compartiendo con unos compañeros y su pareja a las afueras de la vivienda. En el sitio se generó un impasse y luego de una corta discusión ingresaron a la habitación.

Estando allí el menor sacó el arma y amenazó con matar al inquilino, acto que fue consumado luego que su madre le dijera ¡Mátalo, mátalo!.

Todo fue escuchado por la pareja de la víctima. Se había quedado afuera del cuarto por temor a resultar agredida y que eso comprometiera su embarazo.

Guzmán recibió dos disparos en el abdomen y otro en la mano. Luego de tirotearlo los agresores se fueron del lugar y antes de salir golpearon a la embarazada.

El herido fue trasladado al Periférico de Catia, donde murió minutos después de ser ingresado. Los proyectiles perforaron varios órganos.

Joven de 17 años mató a un hombre cuando lo intentaba desalojar de una pensión


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario