Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Grabaron a un GNB robando paquetes de harina Pan en Bejuma

Un presunto efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue grabado cuando hurtaba tres kilos de harina PAN en un abasto del municipio Bejuma, estado Carabobo, publica la ACN.
Grabaron a un GNB robando paquetes de harina Pan en Bejuma

En las redes sociales se divulgaron las imágenes de un presunto efectivo. Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar al GNB en plena faena. El uniformado quien no fue identificado aprovechó un descuido de los empleados para embolsillarse el producto.

Al parecer el uniformado actuaba en complicidad con un conocido docente de la localidad. El profesor pretende realizar la cortina para evitar que los descubran. Las autoridades no se han pronunciado respecto a las imágenes que afectan el decoro de la institución.

GNB en plena faena
No obstante usuarios de las redes sociales deploraron la acción. Denunciaron que con frecuencia policías y efectivos de la GNB acuden a los locales con la excusa de brindar protección, pero terminan llevándose los escasos productos.

En el pueblo de Bejuma aseguran que conocen al GNB, pues suele acudir a los negocios cada vez que llegan productos de primera necesidad.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario