Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gledys Ibarra envió un mensaje navideño lleno de esperanza desde Inglaterra

Gledys Ibarra envió un mensaje navideño lleno de esperanza desde Inglaterra
La actriz venezolana Gledys Ibarra envió un emotivo mensaje a los venezolanos, a propósito de le época decembrina que “renueva la fe” a todos lo que están fuera y dentro del país. “Más allá de los regalos, las canciones y la buena comida, es la fecha que nos renueva la fe a través del nacimiento de la luz divina y nos recuerda que no caminamos solos por el mundo. Ese mensaje se nos hace cada vez más necesario. Todos dejamos un pedacito de nosotros allá en la Venezuela de nuestros sueños y anhelos, la que nos vio crecer y la que nos hizo lo que hoy somos“, escribió la actriz en un post de Instagram que acompañó con un video.

En este mensaje también se refirió a los venezolanos que se han ido al exterior persiguiendo un mejor futuro:

“Para los que estamos ahora afuera solo nos queda prepararnos, trabajar unidos, agarrados muy fuerte de las manos y con una sola voz, porque solo así volveremos a gritar todos juntos: ¡VIVA VENEZUELA!”.

Además, en el video Ibarra se solidarizó con el pesar de los venezolanos con unas hermosas palabras, que pronunció en compañía de un grupo de personas residentes de Londres, Inglaterra.

“Esto es un abrazo apretado que te estamos dando los que estamos de este lado, a ustedes, donde quiera que se encuentren, en Venezuela o fuera de ella, vamos a hacer un brindis, pero sin copa, para tomar tu mano en donde quiera que te encuentres, que sepas que tu pesar es el nuestro, y que tu lágrima es la nuestra”, manifestó.

Luego de este mensaje entonó uno de los villancicos más populares de la Navidad.





#AbrazoVenezolano 🇻🇪 - Londres 2018 Para todos la navidad 🎄 es la época más bonita del año. Más allá de los regalos, las canciones y la buena comida, es la fecha que nos renueva la fe a través del nacimiento de la luz divina y nos recuerda que no caminamos solos por el mundo. Ese mensaje se nos hace cada vez más necesario. Todos dejamos un pedacito de nosotros allá en la Venezuela de nuestros sueños y anhelos, la que nos vió crecer y la que nos hizo lo que hoy somos. Para los que estamos ahora afuera solo nos queda prepararnos, trabajar unidos, agarrados muy fuerte de las manos y con una sola voz, porque solo así volveremos a gritar todos juntos: #VIVA #VENEZUELA! 🇻🇪 . Venezolanos en el mundo, desde Londres, Inglaterra, con amor y cariño les decimos, siéntanse abrazados! Feliz Navidad y Próspero 2019 para todos Texto: Benjamin Suster @nuestroinsolitouk
Uma publicação partilhada por Gledys Ibarra (@ibarragledysof) a

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario