Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fin de año será feliz en muchos países del mundo pero no en Venezuela

Este fin de año 2018, será marcado por enormes fiestas que se darán por todo el mundo, menos en países como Venezuela, Cuba o Nicaragua, que están enterrados en las dictadura más peligrosas que se hayan visto en la historia.
Fin de año será feliz en muchos países del mundo pero no en Venezuela

Pero sera sobre todo en Venezuela donde se sienta más diferencia, debido a la cantidad de emigrados que existen y a la soledad a al que se enfrentan los familiares que se han quedado en la miseria de un país petrolero que no tiene la oportunidad de celebrar las fiestas que se hacían en el pasado. Apenas los "enchufados" al régimen de Maduro podrán disfrutar en parte de este fin de año.

En el mundo entero se preparan celebraciones espectaculares y aquí presentamos algunas de ellas. En todos estos lugares hay miles de refugiados venezolanos, que han logrado escapar de la tiranía y que ahora echan raíces en esos lugares para crecer de la manera que no pudieron hacerlo en Venezuela.




Las navidades han sido así en España y el fin de año promete un espectáculo maravilloso! Luces, fuegos artificiales, peros obre todo las tradiciones de la cultura española se harán sentir en este final de año.

Italia espera la navidad con el frío que recuerda esta época, y con las decoraciones navideñas más tradicionales. Las fiestas y los espectáculos en vivo se harán sentir este 31 de diciembre

La isla Madeira en Portugal prepara uno de los espectáculos de fuegos artificiales más grandes del mundo, ganador del premio Guinnes. Los lusos si que se la saben pasar bien el fin de año, con mucha comida, y bebidas tradicionales.

En Miami las cosas no podrían ser mejor. Los latinos que ya hay en Estados Unidos le dan un nuevo toque a la navidad y a las fiestas de fin de año, en la que muchos tendrán que trabajar, pero también la disfrutarán al máximo.


las decoraciones de luces en Panamá, han dejado de boca abierta a los venezolanos que han llegado  a vivir a este país en el último año. En las entrevistas de TV se ven a venezolanos por todas partes.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario