Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Estudiantes de la UCV sorprendieron a un par de ladrones de cables y les dieron hasta con el tobo

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) del núcleo Maracay atraparon en flagrancia a una pareja de delincuentes robacables.

Los ladrones fueron sorprendidos dentro de las instalaciones universitarias para luego propinarles una tundra de golpes. Por último los desnudaron y entregaron a las autoridades.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Periodiquito, los robacables transitaban dentro de la UCV mientras se hacían pasar como estudiantes. Sin embargo, algunos alumnos se percataron de la actitud de los desconocidos y decidieron abordarlos.

Al parecer los ladrones pretendieron huir, pero fueron atrapados. Una multitud logro interceptarlos. Los delincuentes llevaban consigo unos bolsos en cuyo interior guardaban unos cables y otros instrumentos de corte.

Semidesnudos en la UCV
El suceso se registró en las adyacencias del Departamento de Cultura de la Facultad de Agronomía. Los estudiantes después de golpear a los robacables decidieron ponerlos a las órdenes de las autoridades policiales.  A los presuntos  ladrones los identificaron como Julio César Santander Silva de 19 años de edad y Wladimir Alejandro Rodríguez Cardona de 18 años de edad.

después de propinarles una paliz, los estudiantes despojaron a los supuestos robacables de sus ropas. También les quitaron sus calzados. Con las trenzas de los zapatos los ataron de las manos. Funcionarios de la Policía de Aragua se llevaron a los hombres semidesnudos a la comisaría de José Félix Ribas.

Los frecuentes hurtos de cables en la UCV generan graves problemas a los universitarios.

Estudiantes de la UCV sorprendieron a un par de ladrones de cables y les dieron hasta con el tobo



Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario