Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cacique Pemón le dio hasta con el tobo a Nicolás Maduro

Un grupo de caciques pemones cargaron contra el presidente Nicolás Maduro, tras sus declaraciones sobre lo ocurrido en la Gran Sabana el 8 de diciembre, donde fue asesinado un miembro de esa comunidad indígena.
Cacique Pemón le dio hasta con el tobo a Nicolás Maduro


El cacique Kumarakapay, Ricardo Delgado, aseveró que Maduro ha cometido delitos de manera frecuente, que iniciaron desde que se negó a presentar su partida de nacimiento cuando se postuló como candidato presidencial.

Recordó también que el ganador de las elecciones de gobernadores fue el candidato Andrés Velásquez, sin embargo, precisó que cometieron “un delito electoral” al imponer a Justo Noguera Pietri.

“En la Gran Sabana quisieron imponer a un candidato, cuando el representante pemón había ganado”, sentenció.

Por último, acusó al Gobierno de atentar contra la soberanía nacional cuando “entregan, mediante el decreto del Arco Minero, las grandes riquezas del estado y nuestra tierra”.

“Nicolás. Demostraste que no fuiste a la escuela, que no estás preparado para ser Presidente porque nosotros no somos indios. Somos aborígenes, indígenas y habitantes de esta tierra ancestral. Fuera de aquí Nicolás, porque tú eres colombiano”, finalizó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario