Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Andrea Mota fue la ganadora del Miss Venezuela en Chile

El pasado 1 de diciembre se celebró la primera edición del Miss Venezuela en Chile en la que 13 concursantes de nacionalidad venezolana dieron el todo para conquistar la corona. El concurso que se realizó en el Club M de la ciudad de Santiago de Chile, tuvo una temática árabe y tres presentaciones: traje de baño, individual y traje de noche.

Entre las 13 concursantes, la Miss Guárico, Andrea Mota logró alzarse y conquistar la corona del Miss Venezuela En Chile

La favorita del público, la representante de Distrito Capital, Angie Estrada solo logró obtener el título de primera finalista mientras que su compañera, Leoneysis Clemente (Miss Miranda), logró posicionarse segunda finalista.

El evento estuvo animado por Andy Salandy, profesor de oratoria y hacedor de reinas de belleza, Lorena Delgado, 3era finalista del Miss Venezuela 2001 y José Andrés Vivas, ex animador de Televen.

Las preguntas fueron realizadas por ex reinas de belleza, entre ellas: Ly Jonaitys (Miss Venezuela 2006), Jacqueline Rodríguez (Miss Venezuela 1991) y Keysi Sayago (Miss Venezuela 2016).

A través de un contacto telefónico con La Patilla, el director del Miss Venezuela en Chile, Anjo Aparicio reveló que las ganadoras representarán a traves de su imagen, a marcas comerciales y adelantó que se prevé la aprobación para la compra de por parte de una franquicia internacional.

Andrea Mota fue la ganadora del Miss Venezuela en Chile



CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario