Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Adolescente abatido a tiros por la policía al enfrentarse con su arma de fuego en Lara

Jhon Alejandro Padilla Moreno, conocido como “El Yompi” portaba consigo una escopeta tipo pajiza, para nadie era extraño que este adolescente de 17 años de edad estuviera armado, pues era una de las piezas de la banda “El Yunior” del municipio Jiménez, del estado Lara.

El arma que cargaba “El Yompi” no era cualquier arma está había sido utilizada en un doble homicidio y la llevaba con mucho orgullo, este lunes en la calle 13 entre 23 y 24 del barrio La Ermita de Quíbor se mostraba con ella, de pronto ingresó a la comunidad una unidad del Cicpc Subdelegación Quíbor, “El Yompi” se activó y corrió a refugiarse en una vivienda.

Antes de meterse a la casa, indica la versión policial que el joven disparó la escopeta que cargaba y le respondieron de la misma forma, cayó herido, y fue trasladado hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, donde falleció posterior a su ingreso.

Este jovencito además era requerido por su participación en el crimen de dos artesanos, se tratan de Cirilo Lisandro (42) y Williams José (44) Arriechi Aranguren, ambos hermanos, en el hecho uno de los hijos de la víctima resultó herido.

Se conoció que la pajiza que le fue incautada a “El Yompi” sería utilizada para ejecutar a uno de estos dos hermanos, hecho ocurrido el 18 de septiembre del presente año en El Yabito y por el que ya fue abatido uno de los participes y que según funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Carora quienes llevan la investigación estarían faltando cuatro implicados en el doble homicidio.

Adolescente abatido a tiros por la policía al enfrentarse con su arma de fuego en Lara



CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario