Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezuela está tan mal que aunque cambiemos a Maduro por otro, no se resolverán los problemas en 20 años

La deuda externa que ha generado Nicolás Maduro es tan grande, que ni que logremos sacarlo del poder, Venezuela tendría que utilizar los lucros de toda su producción petrolera durante los próximos 10 años solo para saldar las deudas contraídas con países como China. Los economistas advierten que la inflación va a continuar multiplicándose hasta que sean modificadas todas las medidas económicas que este régimen ha implementado hasta el momento y que se han revelado como negativas y tóxicas para la economía del país.

La crisis social mantendrá un impacto en la economía venezolana por lo menos durante los próximos 20 años, incluso si Nicolás Maduro abandona hoy mismo la presidencia. El trabajo que costará volver a atraer a las empresas que ya se han ido, y de retomar un rubo económico un poco más estable, será una labor titánica en la que no podrá haber errores, para poder evitar que sigamos tardándonos en volver a la Venezuela próspera.

La crisis que ya hemos vivido durante los últimos años se ha llevado muchos de los recursos económicos que teníamos en el pasado. La explotación abusiva de oro y minerales por parte de Nicolás Maduro, deja a Venezuela en riesgo de no tener suficiente para poder cubrir nuestras necesidades en los próximos 50 años. Aunque expertos indican que nuestra riqueza mineral, que incluye al petróleo, es una de las fortunas más grandes del mundo, la extracción no es de lo más fácil ni barata, además de los efectos negativos que ocurrirían en la naturaleza si explotamos todos estos recursos. Por mucho petróleo que tengamos bajo nuestras tierras, apenas podremos explotar entre el 1% al 5% si no queremos dañar todo nuestro ecosistema y generar una crisis climatológica.

Muchos de los emigrantes que hemos tenido en los últimos años, saben que en las próximas décadas las cosas serán bien difíciles en nuestro país, con o sin Maduro, ya que el desastre económico y social es prácticamente irreparable e insostenible a corto plazo.
Venezuela está tan mal que aunque cambiemos a Maduro por otro, no se resolverán los problemas en 20 años

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario