Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pensaron que se había ido del país y lo terminaron matando al robar su casa

Cuatro personas fueron acusadas por su presunta participación en la muerte de Mauricio Rafael Chacón Rivas (22) durante un robo en la parroquia La Vega de Caracas.

Maury Yilimar Brito Áreas (18), Andrés Daniel Valcárcel Flores (18), Jiodriman Yenderson Abreu Bracho (18) y Anderson Jesús García Durán (20) ingresaron en una casa, ubicada en el sector Las Marías de Los Cangilones de La Vega, el pasado 10 de septiembre de 2018, con el objetivo de sustraer bienes y objetos de valor, pues suponían que los propietarios estaban en el extranjero.

Sin embargo, durante la comisión del hecho punible los implicados se percataron de la presencia de Chacón Rivas a quien hirieron mortalmente con un arma de fuego y un cuchillo.

Los involucrados fueron detenidos en flagrancia, según reseñó el Ministerio Público, en las adyacencias del lugar del suceso por el eje de homicidios noroeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los 4 individuos serán enjuiciados por los delitos de homicidio calificado con alevosía, robo agravado y agavillamiento.

La mujer está recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en Los Teques, mientras que los hombres están en el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón).

Pensaron que se había ido del país y lo terminaron matando al robar su casa

Fuente: Dolartoday.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario