Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nuevas tarifas de estacionamientos en Caracas serán cobradas en Euros y Petros

A dos meses del último ajuste realizado en agosto, estacionamientos del Área Metropolitana de Caracas aumentaron nuevamente sus tarifas.

José Rafael Baldó, vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage) explicó que las tarifas de estacionamiento "son decididas por la administración de los establecimientos, quienes ajustan los precios de acuerdo a la estructura de los costos de cada concesionario".

Señaló que durante el mes de agosto "se calculó la tarifa para estacionamientos medianos o pequeños en 50 bolívares soberanos. Sin embargo los precios deben ajustarse a los costos de servicios que tenga cada área en cuanto a la nómina de los empleados, mantenimiento de lugar e insumos administrativos".

Visitantes de los centros comerciales Sambil, San ignacio y Ciudad Tamanaco, informaron que los aparcamientos presentan tarifas diarias en 60 bolívares soberanos para estacionar en la zona general, mientras que en áreas preferenciales los precios alcanzan los 120 bolívares".

Aseguran que el servicio de valet parking tiene un costo de 300 bolívares soberanos.

En el Centro San Ignacio, ubicado en Chacao, las taquillas de los estacionamientos muestran sus carteles con las nuevas tarifas en euros y petros, la criptomoneda anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y comenzará regir el primero de noviembre.

Empleados del centro comercial explicaron que los precios fueron publicados por decisión de los administradores del establecimiento "ya que no existe aún ningún decreto que ordene a los comercios mostrar estos montos".

Aseguraron que aún desconocen los métodos de cobro que se emplearán en el caso de ambas monedas. "Notificaron que el pago se realizaría a través de un medio digital. Sin embargo. no dieron más detalles al respecto", comentó uno de los trabajadores de la taquilla.

Los empleados del estacionamiento también señalaron que la administración del centro comercial estableció el precio del boleto general "en 0,017 petros o 0,82 euros según la tasa Dicom, mientras que el área preferencial o exclusiva tiene un costo de 0,033 petros o 1,64 euros".

Nuevas tarifas de estacionamientos en Caracas serán cobradas en Euros y Petros

Fuente: http://www.eluniversal.com/
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario