Norkys Batista podría ser demandada por no declarar sus ganancias en sus shows en España

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista supuestamente estaría siendo objeto de una demanda en España por intentar presentarse en la madre patria sin poseer la autorización correspondiente. Así lo difundió una cuenta en Instagram que tiene el user de @Bembaplomo y cuya información fue reposteada por la periodista Angie Pérez, con quien Batista sostuvo un fuerte intercambio virtual unas semanas atrás.

De ser ciertos estos datos, Norkys tendría que dar la cara ante la ley por supuestamente promocionar su gira por tierras españolas sin poseer todavía el permiso de trabajo, y además vender las entradas de su show en euros sin poseer esta autorización.

El post en cuestión anexó diferentes capturas de pantallas en las que se especifica el asunto de la denuncia.

“¿Están denunciado a la indocumentada en España también? ¿Ahora será que se casará con un europeo que tenga pasaporte gringo y de la comunidad Europea al misma tiempo?”, escribió Angie Pérez junto a la serie de imágenes que reposteó de la mencionada cuenta anónima.

Recordemos que en los últimos días, Norkys ha anunciado a través de sus redes sociales que le está haciendo una brujería a Angie Perez y le ha pedido a sus seguidores y fanáticos que la ayuden a "Congelarla"

Norkys Batista podría ser demandada por no declarar sus ganancias en sus shows en España

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO