Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer parió sin luz en las puertas de una maternidad del Zulia

Mujer parió sin luz en las puertas de una maternidad del Zulia
El régimen de Nicolás Maduro es tan miserable, que no le manda recursos ni siquiera a las urgencias de las salas de parto.Además de que no tienen ningún cuidado con los problemas de falta de electricidad. Ahora los venezolanos somos tratados como animales, sobre todo las mujeres que vana  dar a luz.

Una mujer dio a luz a su bebé en una calle entre el sector 17 de San Jacinto y Mara Norte, municipio Maracaibo, estado Zulia, luego de que acudiera al hospital Adolfo Pons y no la atendieran debido a una falla eléctrica. El video de lo sucedido fue difundido a través de Twitter, donde se ve a la mujer en la acera, mientras un grupo de personas la cargan para subirla a un vehículo y llevarla a un sitio donde pueda recibir atención médica.

El tuitero que compartió las imágenes se refirió al hecho: “esto es lo que (Nicolás) Maduro llama Parto Humanizado”. Mientras que la persona que se escucha en el video describiendo la situación critica que en Venezuela las personas estén viviendo el día a día “como animales”.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario