Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Malandros de la PNB le caen a bombazos a los estudiantes de la UCV

Este miércoles, los estudiantes de diferentes universidades de Caracas conmemoraron el Día del Estudiante Universitario con protestas. La movilización fue reprimida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acordonaron la zona a las afueras de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para evitar el paso de los jóvenes.
Malandros de la PNB le caen a bombazos a los estudiantes de la UCV

En el lugar se registró una confrontación entre los uniformados y los manifestantes, estos últimos lanzaban objetos contundentes como palos o piedras contra los antimotines con la intención de superar el cerco policial.

En respuesta, los uniformados dispararon bombas lacrimógenas para dispersar la concentración.

Se conoció que un funcionario policial resultó herido en el labio inferior, aseguró haber sido golpeado con una piedra que lanzaron desde la concentración estudiantil.

En el lugar también se vio afectada una estudiante, quien se mostró inconsciente y fue llevada por sus compañeros a un centro asistencial, a bordo de una motocicleta.

Los estudiantes denunciaron que se estaba violando la autonomía universitaria debido a la incursión de los cuerpos de seguridad del Estado.









Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario