Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro exige que no se gradúen a tantos abogados y administradores porque necesitamos campesinos

El dictador Nicolás Maduro aseguró este miércoles que en el país no deberían graduarse tantos profesionales de carreras no asociadas a la producción de alimentos o construcción de infraestructuras.
Maduro exige que no se gradúen a tantos abogados y administradores porque necesitamos campesinos

“Yo siempre hago esta reflexión: mucha gente quiere estudiar para abogados, muy bien los respeto y quiero mucho a los abogados, pero no puede ser que estemos graduando a 300.000 abogados al año. Deberíamos estar graduando a 300.000 productores de alimentos al año para producir el alimento que necesita nuestro pueblo. Deberíamos estar graduando ingenieros civiles y de construcción para construir viviendas, edificios, casas, puentes carreteras ¿verdad? Las prioridades”, expresó Maduro en un acto de nuevos graduandos de la Misión Ribas.

“Estamos graduando 300.000 y 400.000 administradores. Yo he dicho: démosle la vuelta a la carrera de administración y pongámosle administradores productivos de los Clap para que se vayan a producir alimentos en los Clap, administradores productivos de las comunas, o de las empresas socialistas y también del socialismo productivo. ¿Verdad?”, agregó.

Sobre las becas estudiantiles

Previamente, el Jefe de estado anunció las becas para los estudiantes de los programas de misiones gubernamentales.

“Quiero anunciar el monto de las becas en el caso de las misiones educativas en la Misión Robinson vamos a aumentar la beca a 450 bolívares, en la Misión Ribas vamos a aumentar los becarios de 60.000 a 120.000 y también a 450 bolívares la beca por ahora y los facilitadores de Robinson y Ribas van a cobrar 1800 bolívares medio petro”, dijo.

Sobre las becas para los estudiantes del resto del sistema educativo del país expresó que el ministro Aristóbulo Istúriz anunciará mañana los montos en que las mismas fueron fijadas.

“Le pido al profesor Aristóbulo que mañana anuncie los montos de las becas educativas de todo el sistema educativo venezolano Universitario, secundario que he establecido sus nuevos montos en petros”, precisó.


Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario