Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lo parió y lo lanzó en un basurero de Maracaibo

Venezuela está descompuesta socialmente, y la población que aún no ha huido del país, se encuentra con las peores aberraciones en las calles ya que tenemos dentro de nuestro pueblo a una enorme cantidad de criminales, y gente sin escrúpulos, como la perra que desechó a su bebé en un basurero, probablemente con la excusa de que no tiene con que mantenerlo, aunque estas desgraciadas si que consiguen dinero para hacerse tatuajes y ponerse uñas falsas.

En proceso.de descomposición y en posición fetal encontraron el cadáver de un bebé en el basurero del Mercado Periférico Corito, en el sector Haticos por Arriba, al sur de Maracaibo.

Los vecinos presumen que lo parieron y luego de muerto lo arrojaron al basurero. Su piel blanca empezaba a quemarse por el sol cuando unos transeúntes se toparon con él.

La Policía científica investiga si nació vivo o lo mataron después del parto. El diminuto y robusto cuerpecito fue trasladado hasta la morgue forense para la necropsia.

Los detectives inspeccionaron la barriada en.búsqueda de cámaras de seguridad y entrevistaron a los curiosos. Por ahora no hay indicios de quién podría ser la madre.

Lo parió y lo lanzó en un basurero de Maracaibo

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

2 comentarios:

  1. Q crueldad xq no lo dio en adopcion a personas q no pueden tener hijos bueno alla arriba esta un dios q se encargara en cobrarle a esa mujer x matar a ese angelito q dios tenga misericordia de ella 😭😭

    ResponderEliminar
  2. quisas en la tierra no den con quien iso esto pero se podrá escapar de la ira de jehova no creo porq de DIOS nadie se esconde

    ResponderEliminar