Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

José Brito de Primero Justicia insultó en un audio a María Corina Machado

Una nueva polémica envuelve a una figura de la Asamblea Nacional de Venezuela. En esta ocasión, es el vicepresidente de la Comisión de Política Exterior, José Brito, quien se convirtió en el centro de una polémica tras filtrarse un polémico audio en el que insulta con toda clase de improperios a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.
José Brito de Primero Justicia insultó en un audio a María Corina Machado


En una conversación telefónica, Brito llamó “m*ldita, hija de p*ta y perra” a Machado. Se tenían dudas de que la conversación fuera cierta, pero el propio parlamentario admitió que sí se trataba de su voz y pidió disculpas en su Twitter por las expresiones empleadas:

“Quiero pedir excusas por los adjetivos utilizados en el audio que salió filtrado por las redes sociales dirigidos hacia la señora Maria Corina Machado. Es un audio privado, pero nada justifica el lenguaje utilizado”, escribió en un breve tuit compartido la noche del viernes en su Twitter.

“Ah, entonces acabemos la AN y metamos un Carmonazo y  metemos a la doñita Nitu, el señorito García Banchs, la doñita Cecilia Sosa; o al señorito Juan Carlos Sosa, y a la doñita, María, la quebraíta. Y al ladrón de suela corta, el estirao de Diego Arria. Entonces, entre ellos, se ponen de acuerdo para ver quién dirige la transición y quién se pone la banda. No me jodas, chica”, se escucha en la primera parte de la polémica grabación.

La segunda parte del audio es aún más controversial y fue en la que sacó a relucir un vocabulario penoso:

“¿Cuándo a esa hija de p*ta le ha pasado algo que no sea puro show? (…) La m*ldita esa, ¿cuándo se pronunció cuando a mi me dieron un tiro en la pierna, que no fue un tiro por andar echando v*ina, sino por poner el pecho? (…) Esa tipa se ha convertido en la gran fragmentadora de la Unidad. ¿Sabes cuál es el propósito de esa hijo de p*ta, perra, y si quieres le pones esta v*ina? Le duele que la transición va a venir en Venezuela, y va a venir, pero no por ella, y es por la Asamblea Nacional, que es la institución”, expresó sin ningún tipo de control el parlamentario.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario