Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fallece venezolana en Perú por inyectarse aceite de avión en los glúteos para hacerlos crecer

La vanidad está matando a los venezolanos. Incluso cuando no tienen dinero para comer, se gastan lo poco que tengan en arreglarse el cuerpo de manera artificial sin ser necesario, solo para tener mejor figura que las demás personas, pero eso tiene un costo en cuanto a la salud.

La venezolana Fanny Kaina Solís Peraza (23) murió en Trujillo, Perú, luego de someterse a una intervención estética para aumentarse los glúteos. Fanny se dirigió a un centro comercial llamado El Virrey, para que le aplicaran silicona líquida, mejor conocida como biopolímeros o aceite de avión.

Luego de la intervención, la venezolana volvió a su vivienda para reposar. Varias horas después sintió un fuerte dolor y tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Regional del Trujillo, donde falleció.

Nixon Angulo Chávez (39), cosmetólogo responsable de inyectarle el aceite de avión, fue detenido en su casa por la policía local.

Angulo se encuentra recluido en el completo Alcides Vigo, mientras la Fiscalía de Perú continúa con las averiguaciones.

Fallece venezolana en Perú por inyectarse aceite de avión en los glúteos para hacerlos crecer

Fuente: ojo.pe 
COMPÁRTELO

5 comentarios:

  1. Vizte por idiota queria destacarse sea como las peruanas naturales son hermosas

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy desubicado tu primer párrafo, ya que no sólo venezolanos tienen este tipo de banalidades, grandes figuras públicas del mundo han muerto o tenido resultados fatales con respecto a el uso de cirugías plásticas e inyecciones. Me parece demigrante y humillante tu primer párrafo. Cada una de sus palabras son fuera de lugar.

    ResponderEliminar