Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encuentran hombre ahorcado en un árbol de La Rosaleda en San Antonio de los Altos

Sales de tu casa por la mañana y vas en tu vehículo, con las ventanas y puertas bien cerradas para que nadie te robe o te secuestre. En ese momento tu niño de 6 años, al que llevas a la escuela, te pregunta "Papá, que hace ese hombre allí guindado de ese árbol" y tu le dices "Nada, no hagas caso, está durmiendo". Con eso sales del paso y sigues tu camino para que tu hijo no se siga traumatizando.

En San Antonio de los Altos, en el sector La Rosaleda, amaneció este cadáver, de un hombre joven que no debe tener más de 25 años, colgado de un árbol. Debajo de él no se ve nada extraño y por eso caemos en duda de que haya sido un suicidio.

Por lo visto alguien lo agarro en la calle, lo llevó al sitio y  lo colgó allí, seguramente para que otras personas lo vieran, tal vez familiares, amigos, o quién sabe si compañeros de pandilla.

Los cierto es que esta es la realidad que se vive en Venezuela, y que la gente no quiere informar ni compartir, ya que insisten en que Venezuela es el mejor país del mundo y estas cosas no ocurren... Pero vaya que si ocurren y a diario.

El cadáver no ha sido identificado.


Encuentran hombre ahorcado en un árbol de La Rosaleda en San Antonio de los Altos

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario