Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El video que envió Sheryl Rubio hablando sobre sus problemas con Lasso

Mientras que Venezuela se cae a pedazos por el hambre y la miseria, aún hay personas que pierden su tiempo con las estupideces de estas parejitas que se la pasan con un solo drama por las redes sociales para lograr popularidad haciendo algún show mediático bien balurdo.
El video que envió Sheryl Rubio hablando sobre sus problemas con Lasso

Sheryl Rubio arremetió este martes 20 de noviembre contra su ex novio Lasso a través de las redes sociales, reclamándole algunos dichos que ha tenido el cantante sobre la relación.

Según reseñó E!, cuando la actriz de La Casa de las Flores publicó un video de Youtube hace unas semanas confirmando su separación del intérprete de Te Veo, dejó claro que ponían fin a 7 años de relación en buenos términos y que mantenía el cariño y respeto que alguna vez se tuvieron. No obstante, ahora todo eso cambió…

Sheryl Rubio sorprendió a sus seguidores en Twitter publicando duros mensajes contra Lasso, en los que le hace mención directa. “Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y q la gente no te vea como el desesperado, no es mi problema…”, comenzó la venezolana.

“Te agradezco más nunca vuelvas a hablar de mi y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad. Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no?”.

Finalmente, la actriz que inició su carrera en la serie juvenil Somos Tú y Yo señaló: “Que te lo haga llegar toda la gente que conozco. decidiste hacer las cosas de la peor manera… Me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante 7 AÑOS para tu hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue. Pudiste haber hecho lo que te diera la gana sin la necesidad de mentir y pisotearme a mi para poder empezar con tu vida”.


Fuente: albertonews.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario