Dos CICPC y otros 12 malandros murieron a tiros en La Guaricha - Carabobo

La madrugada de este viernes una comisión policial fue sorprendida durante una emboscada en el barrio La Guaricha, estado Carabobo, dejando como resultado 14 personas fallecidas, entre ellos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y varios delincuentes.

Según se conoció los dos funcionarios estaban investigando un homicidio, cuando presuntamente fueron emboscados por miembros de la banda de “la Guaricha”, quienes les dispararon en varias oportunidades, dejándolos muertos en el sitio, reseñaron medios locales.

El hecho generó un gran despliegue policial que involucró la participación de por lo menos 400 funcionarios, quienes se trasladaron a la zona logrando dar con el paradero de los delincuentes y en un intercambio de disparos presuntamente resultaron muertos 12 hombres más.

Los funcionarios fueron identificados por el director nacional del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, "“Lamento informar la pérdida de dos grandes hombres. Siempre estuvieron comprometidos férreamente con la seguridad del país desde el Estado Carabobo. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo del Inspector Agregado José Cassianis y el detective Jhonatan Querales”, indicó en la red social.

Los cadáveres fueron remitidos a la morgue del Hospital Central de Valencia.

Dos CICPC y otros 12 malandros murieron en La Guaricha - Carabobo

Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO