Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Desde hoy Conviasa vuelve a volar de Caracas hacia Panamá - Es el momento de huir !

A partir de este martes, 27 de noviembre, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reactivará la ruta Caracas – Panamá, informó el presidente de la aerolínea estatal Ramón Velásquez Araguayán.

“Estrenaremos la ruta Caracas – Panamá – Managua – Panamá – Caracas, con esta acción avanzamos en las políticas de integración de los pueblos de Latinoamérica”, destacó Velásquez, a través de su perfil Twitter.

En las agencias autorizadas serán habilitadas las ventas de boletos para las nuevas rutas, a partir del 27 de noviembre, reseña una nota de prensa de AVN.

Los vuelos internacionales que ofrece la aerolínea venezolana pueden pagarse en petros y se ofrece un descuento especial para quien pague con la criptomoneda. Velásquez Araguayán adelantó que 70% de la boletería de Conviasa hasta el mes de enero para vuelos nacionales está ocupada.

Este puede ser un momento perfecto para que cualquiera que cuente con los recursos económicos para hacerlo, emigre por vía aérea para tener que ahorrarse los problemas y los peligros de hacerlo por vía terrestre.

Desde hoy Conviasa vuelve a volar de Caracas hacia Panamá - Es el momento de huir !

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario