Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Desalojaron a algunos presos políticos de Ramo Verde para meter a guerrilleros del ELN

El expreso político Villca Fernández, denunció este domingo que un grupo de disidentes detenidos en la cárcel militar de Ramo Verde fueron desalojados de un sector para “favorecer” a combatientes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), detenidos en el estado Amazonas.

En una entrevista concedida a Caraota Digital, Fernández indicó: “Desalojaron a nuestros presos políticos del piso 3 (de Ramo Verde) y fueron enviados al anexo A, donde les desmejoraron sus condiciones abismalmente, para favorecer la estadía de los miembros del ELN, cuyo grupo tiene tomada diversas zonas del país y que, además, son responsables del asesinato de varios guardias nacionales y otros heridos”.

Según Fernández, los presos del ELN están siendo “protegidos” por el coronel Alexis Kilzi, director del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde en Miranda, y el comandante general del Ejercito, Jesús Suárez Chourio.

“Estos le dieron un piso completo con todos los beneficios, mientras que a nuestros presos políticos los tienen encerrados, en condiciones completamente deplorables”, precisó.

 Desalojaron a algunos presos políticos de Ramo Verde para meter a guerrilleros del ELN

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario