Cámaras captan a un niño robando un celular en una tienda de Caracas junto a su madre

Sabes como son los niños chavistas? son como el que vemos en el video que hoy se hizo viral, en el que se ve a uno que tiene menos de 10 años, robándose un teléfono celular en una tienda, con la ayuda y el apoyo de su madre.
Cámaras captan a un niño robando un celular en una tienda de Caracas junto a su madre

A través de redes sociales, se volvió viral un video proveniente de una cámara de seguridad que captó cuando un niño cometió un delito con el consentimiento de su madre. El menor estaba dentro de una tienda con su representante y, cuando nadie lo estaba mirando, tomó un celular que se encontraba sobre una mesa y se lo llevó.

La madre del niño observó, de igual forma, cómo el pequeño tomaba el objeto y lo ocultaba. La criminalidad es uno de los problemas más consistentes en Venezuela y, sin embargo, parece que las autoridades no lo atienden de forma contundente como los relacionados con el tema económico.

De verdad alguien piensa que esa "Lacrita" tiene recuperación? Es el futuro delincuente que matará a la gente por las calles para obtener las cosas de la manera más fácil.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO