Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

3250 kilos de Cocaína fueron incautados en el Zulia - Ya tenemos más drogas que Colombia!

Un operativo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 3.250 kilogramos de cocaína, en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia a través de la Operación Relámpago III -2018; así lo informó Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en una nota de prensa.

El ministerio comunicó que durante el patrullaje de reconocimiento, "los efectivos localizaron en un sector boscoso de la jurisdicción 130 sacos de nylon de 25 kilogramos cada uno, contentivo del estupefaciente".

Igualmente, el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Juan Pedro Grillo, reportó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron 927 panelas de alta pureza de clorhidrato de cocaína, que en total pesaban 1.020 kilogramos, en el sector de Mesones, estado Anzoátegui.

El subdirector nacional del Cicpc, Jhonny Salazar, aseguró que las panelas encontradas "eran transportadas en un camión modelo Tracto, desde la ciudad de Machiques, estado Zulia, hacia las islas del Caribe". Tenían como destino final los Estados Unidos.


3250 kilos de Cocaína fueron incautados en el Zulia - Ya tenemos más drogas que Colombia!

Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario