Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

No dejan entrara Maria Corina Machado al Hospital de Tinaquillo porque no hay NADA

La denuncia es muy clara y quedó registrada en este video en el que una de las pocas líderes opositoras al régimen logró grabar. María Corina Machado no descansa en su lucha por la verdad y la libertad de nuestro país, aunque esté arriesgando su vida enfrentándose a los bandidos comandados por Maduro.
No dejan entrara Maria Corina Machado al Hospital de Tinaquillo porque no hay NADA

En su visita al Hospital de Tinaquillo, un grupo de mujeres mediocres vestidas de guardias, le cerraron todos los accesos para que no pudiera entrar a grabar ni tomar declaraciones e los pacientes. Las órdenes son muy claras y no está permitido que se le muestre al mundo lo que está ocurriendo con la salud en Venezuela.

Sin embargo se logró obtener una declaración de un familiar de un paciente internado en el sitio, que constató que no dejan entrar a Maria Corina para que no informe acerca de la grave situación que se está presentando en este lugar que no tiene ni siquiera un frasco de alcohol o un rollo de algodón para tratar una simple herida. Los doctores tienen que trabajar con las uñas y también están amenazados de no hablar acerca de lo que ocurre. El drama que vive Venezuela,e reproduce cada día que pasa y nadie INTERVIENE para salvarnos la vida. "Es como si caminaras por la calle y ves a un hombre violando a una anciana, pero no te acercas para ayudarla o para impedirlo"


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario