Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a un comisario de la Policía del Zulia - Dejaron el carro como colador

No se han podido contar la cantidad de tiros que le dieron al vehículo, para acribillar a este comisario, que era un directivo de la policía del Zulia. Así habrá tenido problemas con un grupo de mafiosos, que terminaron siguiéndolo y matándolo despiadadamente, ya sea por venganza, o para que no revelara las cosas que sabía acerca de alguien o algo.

La noticia dice que a balazos fue asesinado en Cabimas, Costa Oriental del Lago, Benito Cobis, comisario jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia.

A Cobis lo interceptaron en el sector Monte Pío, adyacente a la carretera Lara Zulia, en la madrugada de hoy. Estaba con dos escoltas quienes también murieron.

Fuentes de la Diep se dirigieron de inmediato al sitio. Cobis tenía poco tiempo en el cargo.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, emitió declaraciones sobre el asesinato este viernes 5 de octubre del comisario Benito Cobis, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia.

“Este crimen no quedará impune. He ordenado la máxima investigación para dar con los autores de este asesinato. También, quiero ratificar que seguiremos al frente de esta lucha contra las bandas criminales para mantener al Zulia como el estado más seguro del país” escribió el gobernador en su cuenta Twitter.

Lamentó primero la muerte de Cobis “En primer lugar, lamento la muerte del Jefe de la DIEP Zulia, Comisario Benito Cobis; hombre comprometido en la lucha contra la delincuencia. Sin duda, esta vil acción es responsabilidad de las mafias, que hemos golpeado con fuerza desde nuestra llegada a la gobernación”.

De igual manera, el mandatario regional informó que se conversó con el ministro Reverol para coordinar de manera conjunta y dar con los responsables del asesinato del Comisario Cobis.

El comisario fue asesinado a balazos en Cabimas, Costa Oriental del Lago. Lo interceptaron en el sector Monte Pío, adyacente a la carretera Lara Zulia, en la madrugada. Estaba con dos escoltas quienes también murieron.


Mataron a un comisario de la Policía del Zulia - Dejaron el carro como colador

Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario