Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le cayeron a tiros para robarle el celular en un vivero de El Marqués

Tres proyectiles disparados con un arma de fugo impactaron en la humanidad de Toumat Antaki de 45 años de edad, la tarde de este martes.

La víctima se encontraba adentro de un vivero ubicado en la avenida Urimare de la urbanización El Marqués cuando dos delincuentes que andaban abordo de una moto decidieron perpetrar un robo en contra del ciudadano.

Uno de los antisociales descendió del vehículo de dos ruedas e ingresó al establecimiento y sin mediar palabras le efectuó los disparas y lo despojó de un teléfono celular.

El herido fue trasladado hasta una clínica adyacente y posteriormente fue remitido a otro centro de salud en donde permanece en el área de emergencia. Según diagnóstico clínico presentó heridas en el tórax, abdomen, y antebrazo, más una fractura de radio.

Antaki afortunadamente sobrevivió a los embates de la delincuencia y se encuentra estable y en recuperación.  De acuerdo a vecinos de la zona “mientras el cliente estaba pagando llegó el delincuente y desde lejos le disparó, se acercó para quitarle el celular y se fue, vestí de camisa azul clara.

Los residentes de El Marqués han manifestado a las autoridades de la presencia de motorizados con parrilleros que se dedican a cometer atracos a los ciudadanos.


Le cayeron a tiros para robarle el celular en un vivero de El Marqués

Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario